Skip to content
Logo personalizado Entelekia Filosofik (717 × 162 px)
0
Your cart is empty. Go to Shop
Menu
Logo personalizado Entelekia Filosofik (717 × 162 px)
0
Your cart is empty. Go to Shop
Menu

David Pastor Vico. FILÓSOFO y DIVULGADOR. Mayéutica.

En éste capítulo de NO NI NÁ entrevistamos a David Pastor Vico.

Estrenamos el año con un capítulo de NO NI NÁ muy especial. Después de nuestro particular repaso por la actualidad, que hacemos en cada programa, en nuestra línea, con humor, sarcasmo e inteligencia, practicamos el arte de la mayéutica con el filósofo DAVID PASTOR VICO.

Profesor de Asesoría y Tutoría Pedagógica en la Dirección General del Deporte Universitario y colaborador en TVUNAM, ambas ocupaciones en la Universidad Nacional Autónoma de México, y Consultor en SM Ediciones México. Actividades que compagina con su labor como conferenciante y autor a nivel internacional de la editorial Planeta.

Un hombre que ha llenado estadios de más de 10000 personas hablando de filosofía, y que hoy visita NO NI NÁ. Con el que nos divertimos y aprendemos. Un programa lleno de filosofía, y esta vez también de emociones ya que Raquel Moreno comparte origen y muchas bonitas casualidades con Vico, al que reconoce como un hombre que le abrió un camino.

Diversión, humor, filosofía, Latinoamérica y Andalucía muy presentes en este programa especial, con el que empezamos deseándoos un feliz 2022.

Un ejercicio en el que además conocemos la obra de Vico “Ética para desconfiados”, en la que invita a desarrollar la confianza como un valor necesario para la mejora de nuestra sociedad. Una buena charla, llena de filosofía, a la que mercedarias la pena atender.

adorno raquel moreno

Más artículos para leer

¡No te pierdas nada!