Skip to content
Logo personalizado Entelekia Filosofik (717 × 162 px)
0
Your cart is empty. Go to Shop
Menu
Logo personalizado Entelekia Filosofik (717 × 162 px)
0
Your cart is empty. Go to Shop
Menu

Philos Sophia

Philos Sophia significa amor por la sabiduría, tal y como la entendían los antiguos griegos, que se preguntaban acerca de la existencia, el conocimiento, la verdad o la moral. Cuestiones universales tan importantes que atañen a cualquier ser humano, como ser con conciencia de su propia existencia en el mundo. Este amor por la sabiduría fue el primer paso hacia las nociones de conocimiento para el mundo Occidental y que hoy día suponen la base de la Ciencia.

Desde nuestra página os presentamos reflexiones sencillas, como la vida misma, para trazar vuestro particular camino hacia el saber. Sólo esperamos ser de ayuda a quien nos lea porque el camino de vivir te corresponde en exclusiva a ti. Anda y recorre el saber del mundo, que nosotros te acompañamos.

“Más allá de las inquietudes de la vida cotidiana se abre para el que trata de profundizar el vasto imperio del conocimiento.
Si lo que persigues es la luz de la sabiduría no dudes en que arduo será tu camino, lleno de obstáculos y de tropiezos de los que habrás de levantarte. El conocimiento es escurridizo y ágil en huir de quien lo persigue.

Más allá de tu meta no olvides que, aunque el camino te pese y aunque te decepcione lo que halles al llegar a tu destino, todo lo que buscabas enriquecerte estaba en el camino que recorriste.

Mira hacia adelante y no desistas en caminar. Rico te volverás cuando eches la vista atrás.
¡Camina, camina! No dejes nunca de caminar…”

adorno raquel moreno

Más artículos para leer

¡No te pierdas nada!