Skip to content
Logo personalizado Entelekia Filosofik (717 × 162 px)
Menu
Logo personalizado Entelekia Filosofik (717 × 162 px)
Menu

FANTASMAS DEL PERIODISMO. Antonio Manfredi.

NO NI NÁ, un programa cínico más allá de lo convencional. Con la filósofa gaditana Raquel Moreno filosofamos desde el cinismo al tiempo que nos divertimos. Como en cada programa hacemos nuestro particular repaso a la actualidad.

A las preguntas que surgen de ello sobre nuestro presente las intentamos responder desde la sabiduría del pasado, con nuestro teatro en el que hablamos con las grandes mentes de la antigüedad, hoy lo haremos con Teano de Crotona, una pitagórica con la que reflexionaremos sobre el silencio.

Tras ello, invitaremos a jugar a la mayéutica a Antonio Manfredi, el defensor de la audiencia en Canal Sur Radio, una vida entera dedicada a la comunicación, pero también un periodista comprometido, con el que reflexionaremos sobre el cuarto poder.

¿Vivimos en una sociedad orwelliana? ¿Responden los medios a intereses económicos? Le lanzaremos estas preguntas a un hombre que lleva una vida entera en medios. El debate y la reflexión está aseguradas, ¿los medios manipulan? ¿El cuarto poder está restando calidad democrática? ¿Qué hacer ante ello?

Una mirada crítica que nos enfrenta a los fantasmas del periodismo, que de paso es el nombre de su obra

Un programa para no perdérselo: NO NI NÁ.

Raquel Moreno.

adorno raquel moreno

Más artículos para leer

¡No te pierdas nada!